Thursday, September 21, 2006

1-Cronica de un infierno anunciado.

Muchos factores desencadenaron esta enfermedad, tambien otros muchos me llevaron hasta el fondo. En la realiadd, no pintaba nada bien. El mal ambiente laboral, la presion por los problemas cotidianos, estar rodeado por mis enemigos y limitarme a0 decidir al respecto(queria conciliar, iluso!!), escuchar los consejos equivocados; son las razones por las que cai casi muerto. En el trabajo intentaba llevarme bien con quien solo queria destruirme el que se unio a los conspiradores de turno. Mientras algunos de estos conspiradores intentaban por todos los medios de serrucharme el piso. Asi, trataban de estorbarme, me ponian trabas, todo con el objeto de que yo trabajara mal y cometiera multitud de errores, ademas de lo que pudiera cometer yo mismo y sin ayuda, como cualquier otro ser humano que se precie. Me hacian el vacio, estaba muy solo en ese momento. Ademas de mi ya solitaria existencia sentimental. Luego de una relacion inútil con la persona menos indicada y la que mas daño me hizo en el 2004. Aun me pregunto en ocasiones, si era tan imbecil esta chica, si Natalia era tan idiota; por que le preste tanta atención a sus criticas? Hubo mas errores como ese, desperdigados a lo largo del año, hasta que se juntaron y me estallaron hacia fines del año.El 29 de septiembre de 2004, tuve una discusión con mis viejos, el detonante fue una nimiedad. El verdadero motivo de mi enojo fue lo que me venia sucediendo en el trabajo. Se los dije y la discusión termino, con un expulsión de lo que me venia callando en esas ultimas semanas. Una frase me partio el alma, al pedir disulpas a los dos, la escuche.-Perdon, perdi la paciencia muy facil.-dije yo.-Nosotros tambien perdemos la paciencia facil.-dijo mamá.-Estamos viejos.-dijo papá.Eso me recordo que los padres no son eternos, algun dia se iran.Pero, al dia siguiente algo mas me recordaria esto, algo que me daria mas duro y con mas consecuencias que ninguna otra cosa que yo sospechara en ese 2004. Un aviso no escuchado, una advertencia desoida, un presagio que no fue interpretado correctamente. Al dia siguiente, fallecio Mateo.

2 comments:

Anonymous said...

Ésta obra tiene los derechos registrados y pertenece a la artista Carmen Luna, por lo cual como su representante legal, recomiendo debajo de la obra, mencionar:
" Digital Art- Autora Carmen Luna-Título: "Infierno"
Giovanna Di Arco

Ichinén said...

Bueno, ya que lo hiciste, me ahorraste el trabajo. Ya que cada vez que se accede a este post se ven los comments. El tuyo indica la autora. Gracias por la colaboración.