Thursday, September 21, 2006

18-Alla lejos y hace un año.

Estos son los post de Octubre de 2004. Se nota bien como en aquel momento mi concepcion de la vida era muy distinta y como lo que vino despues se enfrenta con ello.

"jueves, octubre 07, 2004
Pesimas Noticias
Y si, son pesimas, pero me importan ya poco. Perdi el celular, lo cual solo considero un leve inconveniente frente a todo lo demas que se me viene encima, y a lo que tampoco le tengo miedo. Asi que a mis amigos y conocidos, vayan tachando ese numero y esperen hasta nuevo aviso. Esto frente a la muerte y otros demonios, bien puedo tolerarlo. Incluso hoy que ando con alergia, me parece que es debido a mas de un estupido que me ronda cerca.
Yo, Ichinén. Soy la persona mas afortunada del universo. Viva la revolución humana!!!"

Este es el post que tiene relacion con el capitulo siguiente, el 19, donde cuento como fue el lio de telefono maldito. Por unos cuantos dias no postee nada, hasta que extraje algo del diario que lleve brevemente por aquel tiempo.

No comments: