Thursday, September 21, 2006

19-Epilogo a la historia de Mateo.

Como para finalizar esta primera parte, quedan agregar unas cuantas aclaraciones y datos que tienen relevancia en la historia. En los post de esta página en esa época figura como perdí el celular, el capitulo anterior a este. Este hecho fue todo un problema donde me endeudé hasta la coronilla, pero eso lo contare más adelante. La muerte de Mateo, me había golpeado pero no quebrado. Así que ese maldito aparato fue una suerte perderlo. Hasta ultimo momento fue portador de malas noticias. El dia que lo perdí, minutos antes me llamó Gabriela llorando que estaba mal por los problemas que venía atravesando en el trabajo. Le dije que me pasara a buscar por el cyber donde estaba y allí fue donde lo perdí. Ay, que cómico fue el correr para anular la linea a un centro de atención CTI, viendolo a la distancia. Estaba acelerado como nunca. Las dos chicas que me atendieron eran un amor. Me contuvieron de forma excelente, con lo alterado que venía. Les regalé un chocolate a cada una y un tercero para Gabriela, a quien hice correr por medio Villa Crespo. En ese momento, despues de la bronca, lo olvidé con facilidad. Despues de perder a mi amigo, perder el telefono era una nada. Solo me molestó, y hasta me enojé y puteé delante del butsudan, que yo había comprado el aparato con la idea de usarlo para las actividades de Gakkai, por la causa de la paz, por el Kosen Rufu. y aun asi lo perdí con tanta mala leche. Bueno, la deuda que CTi me quería cobrar por el aparato perdido es tremendo bodrio burocratico. Lo cual solucioné casi un año después. Así que solo haré esta mención por ahora, ya es bastante lo que viene en la segunda y tercera parte.

No comments: