Thursday, September 21, 2006

15-Es una vida dura.

El dia 1 de octubre en el estudio fue muy dificil de llevar, y no precisamente por dormir poco.
Hubo un par de clientes a los que no se pudo avisar que el estudio estaría cerrado por duelo. Jorge Kleinman vino a reclamar por el programa de "La voz y la opinion" sobre no sé que publicidad. Ni bien Germán le dijo lo que había pasado, dejo de lado su reclamo y lo pospuso para despues.
-Dejá, olvidate, hablamos otro dia, el lunes por ahí.-dijo Kleinman enfatizando con la mano una despedida.
No fue así con el otro Jorge, el productor de "Frente a todos", Jorge Barril Estevez. Por que su programa se había atrasado el dia anterior. Quería que lo escucharan y que nunca más sucediera. Y no le importaba si había fallecido hasta el presidente. El que peor me cayó de todos fue el sanador mistico, que iba a grabar esa mañana. Se vino a grabar, hubiera o no hubiera duelo. Yo no lo grabé, en ese momento no trabajaba con ellos. Tenía que editar el programa "Panorama Federal" para grabar luego. El único cliente, o casi, al que no se pudo avisarle. Grabamos, luego de editar toda la "torta", jamás me habia pesado tanto editar algo como ese día. Casi al final del programa, Bruno subió al control con premura. El estaba haciendo la cámara.
-¿Como era el nombre completo de Mateo?-preguntó urgido.
Sebastián se lo anotó y sobre el cierre del programa, la conductora del programa hizo una mención a nuestro compañero.
Finalmente grabamos "Que sucedio", donde por razones desconocidas no le hicieron ninguna mención.
He tenido días difíciles, días con mucho trabajo o días en los que nada sale bien. Pero ninguno como ese primero de octubre de 2004. Aquel fue un día imposible. Mi alma ya no quería más y mi cuerpo solo deseaba reposar, pero no quedaba otra que seguir. Una vez que terminó ese dia pese a no poder creerlo, terminó afortunadamente, lo único que quería era ver a mis amigos y estar un rato con ellos.

No comments: