Thursday, September 21, 2006

4-Grado cero.

Estaba duchándome y al salir, me envolví en un toallón, poniéndomelo arededor de la cintura. Se ve que tome frío o una corriente me dio en la espalda, porque empecé a sentir una molestia detrás, en la altura del omoplato, así como así. Cuando fui a la reunión del han a la noche siguiente, ni Daimoku podía hacer. Norma creía que me había entrado aire, (jajajaja, se ríe un demonio) Me paso una barrita de azufre y se impresiono con que se partieron mas de tres barritas, apenas me las paso. Estábamos tan cerca de la realidad que me da gracia. Tenia aire en el pecho, perdón, es que es muy gracioso. Justamente eso es el neumotórax. Pero no nos adelantemos. En esos dos días me sentía extraño, me agitaba fácil, me parecía estar cansado todo el tiempo. Ese mismo martes no tenia que trabajar, por lo que aproveche para quedarme a estudiar para el parcial de economía del día siguiente. El problema fue que me sentía tan mal, como agotado, como sin fuerzas; que dormí mas que lo que estudie. Me llamo Germán, preocupado por que no había ido ni a la tarde,, debió notar algo, ya que me pregunto si estaba bien. Es cierto, era raro, aun los días que no había trabajo yo iba. Aunque fuera pasaba a la tarde, algo después del mediodía. Siempre había algo para hacer, micrófonos que arreglar, hacer un chequeo de la PC, etc. debió ser algo en mi voz, no le dije que no me sentía bien del todo, no quería preocuparlo. Pero era así, no estaba bien yo. Hoy sabemos todos que ese dolor en el pecho fue “el primer neumotórax” que no paso a mayores, que con el correr de los días se fue. Por que si contamos el primero junto con la primer internación. Entonces este fue la precuela, el numero cero. Hoy se que ese fue el neumotórax cero, el grado cero.

No comments: