Thursday, September 21, 2006

5-Retrospectiva.

Debido a que estudié poco y nada, creyendo yo mismo que había sido de pura vagancia, me presenté al examen encomendado a Dios. (jeje, eso si que es gracioso!) Llegué a la sede de Drago y lo di de la mejor manera posible. La verdad, ni yo lo sabía, era que me sentía cansado no porque hubiera dormido poco. Sino por la falta de aire, ya que no se si había dormido bien, pero dormí mucho. Yo desestimaba el dolor en el pecho. Como un mínimo dolor muscular. El día 11 de octubre de 2004 hice una anotación en mi diario privado, el que hasta ahora no se publicó, que conviene dejar asentada como antecedente histórico. En un apartado llamado “Herido en batalla” puse lo siguiente: “Creo que es la conjunción de todo lo que hago, que hace que mi vida pida algo nuevo. Hasta quizás pide dejar de fumar. Lo de herido es por el dolor en el pecho y la espalda que tengo del lado derecho.” JAJAJA, y no sabía que tan herido estaba. Encima hablaba de un dolor en la espalda también, no era tal cosa, era el dolor que me traspasaba lado a lado. Se nota aquí como veía que algo tenía que cambiar en mi vida, pero las cosas eran demasiado estáticas. Será que en mi afán de librarme de las ataduras, facilitó que me enfermara? La enfermedad habrá sido el único camino para cambiar desde lo profundo de mi ser? El 13 de octubre fue el parcial, y seguía con el dolor. El 15, en mi anotación del diario privado titulada “Cansado y harto”, comente: “No puedo hacerlo todo, solo tengo dos manos. Estoy solo y me siento cansado, quiero irme.”Es tan gracioso leer este tipo de cosas mucho tiempo después, “no puedo hacerlo todo”. Es como si no las hubiera dicho yo, y a la vez si. Había reconocido ante mi mismo que no era todopoderoso. Aunque mi mentalidad en ese momento no recuerdo que fuera esa. Concientemente no pensaba eso, ni que estaba solo, ni que yo no daba mas. La verdad es que así era. Pero lo de “quiero irme” es nefasto y gracioso a la vez, ya que casi logro irme, al otro mundo.

No comments: